Z-Day: Hearts of Heroes

1.5.3
vota
0

Crea potentes alianzas para vencer a los zombies

7.4k

Puntúa esta App

El efecto de la Primera Guerra Mundial está siendo devastador en la población y las ciudades llevan años sufriendo los daños de tanques y soldados. En Z-Day: Hearts of Heroes tendrás que aprovechar al máximo los recursos disponibles y crear alianzas con otros usuarios para sobrevivir a un ataque zombie que está a punto de darse cita.

La mecánica de Z-Day: Hearts of Heroes es la típica de juegos de este tipo y para ir construyendo nuevas fortalezas y desbloquear territorios, únicamente tenemos que ir haciendo clic por los elementos que aparecen en pantalla.

El hecho de crear una alianza competitiva será esencial para contar con más poder sobre el resto de usuarios. La unión hace la fuerza y en grupo será más fácil acabar con los zombies y enemigos que pretenden interrumpir nuestra progresión y sembrar el caos. A medida que sumemos partidas y recompensas, podremos adquirir numerosos utensilios que nos darán más poder en la batalla.

Z-Day: Hearts of Heroes es un excelente juego de estrategia con el que pasarás muchas horas haciendo evolucionar la ciudad para protegerla de los ataques zombies.
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X
TV Movie | saison 8, épisode 11 - Pour quelques bretzels de plus | Lance E. Nichols