TVTAP

1.2

3.5

12

Mira la televisión del mundo desde tu teléfono móvil

1.3M

Puntúa esta App

TVTAP es una excelente herramienta de visualización de canales televisivos que ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a distintos canales de la televisión pública y privada de todo el mundo desde la comodidad de sus dispositivos Android.

El funcionamiento de TVTAP es sencillo: al iniciar la aplicación, encontramos un listado de canales de televisión, distribuidos en una elegante y sencilla lista con el logotipo de cada cadena. En un primer momento, aparecerán los canales de todo el mundo, pero en ajustes podremos seleccionar y eliminar los canales de las zonas que no nos interesen. Para ver en directo lo que se está emitiendo en cualquiera de los canales, tan solo tendremos que pulsar sobre el logotipo de la cadena, y listo: inmediatamente tendremos en nuestro teléfono móvil la emisión en directo de la cadena televisiva concreta.

Por otro lado, TVTAP ofrece a sus usuarios una serie de canales recomendados en función de aquellos que está viendo. Así, si estamos visualizando la emisión de un canal dedicado a dibujos animados o a entretenimiento, en la sección inferior de la pantalla nos aparecerá una selección de canales de contenido similar que pueden interesarnos.

TVTAP es una buena aplicación para ver la televisión de todo el mundo desde la comodidad del teléfono móvil. Su diseño, sencillo y limpio, nos ayuda a no perdernos entre la inmesidad y canales y encontrar exactamente el canal que queremos ver.
Por Victoria Borrás
Uptodown X
Ricchi di fantasia | Hello, My Twenties! | 8CM Tobacco Smoking Pipe Solid Brass Cone - Metal smoking pipe