Swing Music

1.8

5.0

2

Disfruta de tu música favorita estés donde estés

142

Puntúa esta App

Swing Music es una herramienta muy completa que te permitirá escuchar cualquier canción aunque no la tengas almacenada en tu biblioteca. Con ella podrás reproducir toda tu música favorita o guardarla en la memoria de tu terminal en cuestión de segundos.

Para empezar a reproducir la canción que quieres escuchar solo tendrás que realizar la búsqueda del artista, el álbum o el nombre de la canción a través del buscador, situado en la parte superior de la pantalla. Una vez realizada la búsqueda tendrás acceso a un gran listado de opciones donde deberás pinchar sobre la que más te guste. Con Swing Music no solo escucharás la pista de auido sino que también podrás visualizar el videoclip de cada canción.

Las funciones de esta utilidad son muy amplias ya que desde su menú tendrás la posibilidad de reproducir una canción o descargarla con la mejor calidad. Dentro de este aspecto podrás almacenar solo el auido o bajar también el videoclip completo.

Dentro de la simple reproducción de Swing Music encontrarás la opción de añadir pistas a una lista de favoritos, pasar canciones hacia delante o hacia atrás, reproducir la canción en bucle, activar el modo aleatorio o incluso interactuar con los usuarios de la ocmunidad que han dejado algún comentario sobre lo que estás escuchando.

Por último, cabe destacar que Swing Music permite la reproducción en segundo plano por lo que podrás cerrar la app y seguir disfrutando de tu música sin necesidad de mantener abierta la utilidad y consumir batería o recursos en exceso.
Por María Gracia
Uptodown X
Visual Math 4D premium | H&m Moschino Hmoschino Baseball Dress Size Xs | The Level