Survival Island

1.19

3.0

4

Sobrevive en esta isla hasta descubrir la forma de escapar

56.3k

Puntúa esta App

Survival Island: Evolve es un juego de supervivencia en primera persona en el que los jugadores empezarán la aventura varados en una isla desierta, en la que tendrán que intentar sobrevivir. A los leones y otros animales salvajes, se unirán enemigos tan implacables como el hambre, la sed o el sueño.

Una de las primeras cosas que tendremos que hacer al llegar a la isla será conseguir recursos. Podremos conseguir recursos de los árboles, de las plantas, de los animales que consigamos cazar, de las piedras... prácticamente todo puede ser una fuente de recursos. Y por supuesto, con estos recursos podremos confeccionar todo tipo de herramientas y otros artilugios.

Como cualquier buen juego de supervivencia que se precie, en Survival Island podremos movernos libremente por toda la isla. Podremos correr, saltar, agacharnos, nadar, bucear... Tendremos total libertad para interaccionar con el entorno. Esto también quiere decir que podremos hacernos daño si caemos desde muy alto o ahogarnos en el mar.

Survival Island: Evolve es un juego de supervivencia excelente, que cuenta con un apartado visual sobresaliente, y lo que es más importante, con una isla enorme en la que podremos hacer casi de todo. El juego, además, tiene una historia bastante interesante ambientada en el futuro.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
"""Ghost in the Shell (not 2.0, the original)""" | Read More.. | 1×06 Mombie Dearest