Sunrise Calendar

4.2.0
vota
0

Todo lo que necesitas tener en un calendario

13.4k

Puntúa esta App

Sunrise Calendar es un calendario para terminales Android, que nos permitirá tener todas nuestras citas y acontecimientos importantes siempre a punto, al mismo tiempo que ofrece una interfaz elegante y bonita.

El primer punto importante de Sunrise Calendar es que nos permitirá sincronizar la aplicación con Google Calendar, por lo que cualquier fecha que tuviésemos apuntada por defecto en nuestro terminal Android (cumpleaños, alarmas, etcétera) pasará automáticamente a estar en Sunrise Calendar.

Lo mejor de Sunrise Calendar, no obstante, no es que se sincronice con nuestra cuenta de Google Calendar o que incluya montones de posibilidades a la hora de establecer nuestras citas, es que nos permitirá personalizarlas y darles un toque diferente en nuestro terminal.

Tendremos la posibilidad de establecer diferentes colores, seleccionar distintos iconos, etiquetar a nuestros contactos, y mucho más, todo con el objetivo de hacer más reconocibles e intuitivos nuestros avisos.

Sunrise Calendar es un calendario para Android sencillo, elegante y potente, gracias al que podremos apuntar todas nuestras citas y avisos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
HP EliteBook 850 G5 - 39.6 cm (15.6Zoll) - Core i5 8250U - 8 GB RAM - 256 GB SSD - | Project management | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 564