SpotyTube

2.6
vota
0

Descubre la mejor música del momento

20

Puntúa esta App

SpotyTube es una aplicación que nos permitirá escuchar toda la música de Youtube de una forma cómoda, desde nuestro terminal Android. Siguiendo la política de privacidad de Youtube, eso sí, no podremos escuchar la música en segundo plano o con la pantalla apagada.

En la pestaña principal de SpotyTube podremos ver todos los 'hits' de la semana, así como las listas de reproducción y los artistas más calientes del momento. En la parte inferior de la pantalla, además, tendremos accesos rápidos a los 'charts', las listas de artistas más populares, y la lista de géneros. Si nos identificamos con una cuenta de usuario, además, podremos añadir música a nuestros favoritos y crear nuestras propias listas de reproducción personalizadas.

SpotyTube es una excelente app musical, gracias a la que podremos tanto escuchar nuestra música preferida, como descubrir nuevos artistas y grupos. Todo ello a través de una interfaz cómoda y bonita, que nos facilitará encontrar siempre la música que queremos. ¿Lo mejor? Podremos importar nuestras listas de reproducción de Spotify.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X
Eps3 Midnight, Texas 2 | Senpai! Ima Kara Kokurimasu! | Pride And Prejudice Essay