Byw Celwydd - Season 3 | DVD Mavis! (2015) | Game of Thrones - Season 6 - 1080p HDTV - x265 HEVC - 6CH - ShAaNiG

Spark

2.1.3.6

3.3

3

Video aleatorio con usuarios de todo el mundo

2.3k

Puntúa esta App

Spark es una aplicación de videochat aleatorio, gracias a la que podremos conocer a personas de todo el mundo. Y si cuando empezamos a hablar con alguien no nos cae bien, no tendremos más que pasar de largo y buscar a otra persona.

Al crear nuestras cuenta de usuario de Spark tendremos que indicar cuál es nuestro sexo y si estamos interesados en hombres, mujeres o ambos. De esta forma, cuando pulsemos el botón de encontrar un nuevo 'streaming', podremos encontrar rápidamente a una persona de nuestro interés.

Uno de los puntos fuertes de Spark es que nos dará la posibilidad de jugar a multitud de videojuegos online, contra otros jugadores. Gracias a la tabla de clasificación online, además, podremos lograr récords duraderos, para que el resto de usuarios de la app puedan verlos.

Spark es una buena aplicación de videochat, que nos permitirá conocer gente nueva y, en general, echar un rato divertido. Que nos apetece jugar, podremos jugar. Que simplemente nos apetece hablar, pues podremos hablar cómodamente con cualquiera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X