slither.io

1.5.0

3.5

8

¿Quién se convertirá en el gusano más grande?

3.2M

Puntúa esta App

slither.io es un juego online en el que cada jugador controlará a un gusano gigante, con el que tendrá que intentar comerse todas las bolas de colores que haya en el enorme escenario del juego. Para ello, por supuesto, será necesario competir contra el resto de gusanos, que estarán intentando hacer exactamente lo mismo.

El concepto y la mecánica de juego de slither.io es muy similar a la de Agar.io y otros títulos del estilo, pero hay una diferencia fundamental. Y es que en slither.io siempre tendremos la posibilidad de derrotar a cualquier enemigo, independientemente de su tamaño y del nuestro. Lo único que tendremos que hacer es conseguir que otro gusano choque su cabeza contra el cuerpo de nuestro gusano.

Cuando un gusano es derrotado, el resto de gusanos podrá recoger sus restos y hacerse más grande. Así que una buena estrategia también puede ser intentar seguir a otros gusanos más grandes esperando a que alguien los derrote, para hacernos con sus restos. ¡El estilo carroñero!

slither.io es un juego con un concepto muy divertido, cuyos problemas son principalmente técnicos. Y es que el juego no sólo tiene un apartado sonoro prácticamente nulo, sino que el sistema de control no está todo lo depurado que debería.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X
Read More.. | Become a Researcher | All Songs