PsiPhon

201 para Android

3.9

19

Un navegador para el que no existe censura

9M

Puntúa esta App

Psiphon es una herramienta de navegación de código abierto cuyo objetivo es burlar la censura que sufren millones de usuarios en varios países de todo el mundo, donde la libertad de expresión está restringida y no se puede acceder de forma libre a todo el contenido de Internet. Para enmascarar nuestra conexión utiliza un sistema de VPN (opcional) junto con técnicas de ocultación SSH y HTTP Proxy.

Una vez ejecutemos la aplicación nos conectaremos a los servidores de PsiPhon, que nos garantizarán acceso a través de una red de proxys a cualquier página web del mundo que queramos visitar, sin peligro de que seamos descubiertos en el proceso. Es decir, que podremos navegar libremente por Internet de forma anónima.

Una vez conectados a esta red segura de proxys, la aplicación nos permitirá navegar desde su propio navegador integrado, en el que podremos añadir páginas a favoritos, establecer páginas de inicio y, en definitiva, hacer todo lo que podríamos hacer con cualquier otro navegador normal. Las prestaciones de este navegador, por supuesto, no pueden rivalizar con las de otras aplicaciones, pero aún así cumple a la perfección con su cometido.

Psiphon es una herramienta muy interesante para usuarios de terminales Android con problemas de censura como los mencionados en el primer párrafo. Gracias a esta aplicación podrán navegar libremente por Internet y visitar cualquier página web que quieran visitar.
Por Raúl Rosso
Notas

La versión Pro es gratuita para todos los usuarios aunque incluye publicidad in-app.

Requisitos

Requiere Android 2.2

Uptodown X
2 x Märklin Metallbaukasten 1052 1063 Metall Baukasten - gebraucht - | Da Capo II Second Season | Fashion, Health, Peoples