Speechless | Fishtales 2 | Espionnage

Outings

1.1.5
vota
0

Explora tus próximos destinos turísticos

0

Puntúa esta App

Outings es una aplicación que nos permitirá posible destinos turísticos dependiendo de cuáles sean nuestros intereses. La primera vez que iniciemos la app tendremos que indicar cuáles son nuestros intereses en materia de vacaciones: la costa, zonas montañosas, lugares de buceo, ciudades con mucha vida, sitios para visitar niños, parques naturales, etcétera.

Una vez hayamos indicado nuestras preferencias, Outings nos mostrará un completo listado de posibilidades. Podremos ver montones de fotografías representativas de cada lugar, así como su ubicación exacta y una breve descripción del lugar. También podremos indicar si queremos visitar un sitio o si ya lo hemos visitado.

La prestación más interesante de Outings es, sin lugar a dudas, su 'bucket list'. Aquí podremos ir añadiendo todos los destinos a los que nos gustaría viajar, de forma que los podamos tener siempre ordenados. Además, si no somos muy exigentes, siempre podemos buscar lugares bonitos en nuestras proximidades y, quién sabe, quizá descubrir una maravilla oculta cerca de nuestra posición.

Outings es una excelente aplicación de viajes, gracias a la que podremos descubrir montones de localizaciones estupendas para ir de vacaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X