Online Soccer Manager (OSM)

3.4.12

4.8

11

Conviértete en el mejor entrenador de fútbol del mundo

1.5M

Puntúa esta App

Online Soccer Manager (OSM) es un juego de gestión de fútbol, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de su equipo favorito, e intentar coronarse como el mejor entrenador de todos los tiempos.

En Online Soccer Manager podremos encontrar todos los equipos de las ligas más importantes del mundo. Real Madrid, Manchester United, Juventus, FC Barcelona, Bayern de Munich, Liverpool, AC Milan, Atlético de Madrid... podremos dirigir a cualquiera de estos equipos, con todo lo que ello conlleva.

La labor más importante que tendrán que afrontar los jugadores será crear una táctica y un once inicial ganador, con el que intentar llevar al equipo a lo más alto. Podremos elegir entre decenas de tácticas diferentes, en las que tendremos que intentar encajar de la mejor manera posible a nuestros jugadores.

Como es habitual, en Online Soccer Manager podremos poner jugadores a la venta para deshacernos de aquellos que no nos interesen, y por supuesto también podremos intentar fichar a otros jugadores de cualquier equipo.

Online Soccer Manager tiene montones de opciones, que van desde ampliar el estadio de nuestro equipo, hasta espiar los equipos rivales, pasando por contratar personal para que nuestros jugadores puedan mejorar.

Online Soccer Manager es un juego de gestión de fútbol multijugador, gracias al que podremos vivir toda la emoción de ser entrenador, desde la comodidad de nuestro terminal Android. Además, Online Soccer Manager es un 'manager' de fútbol sencillo e intuitivo, a diferencia de otros más complejos.
Por Andrés López
Uptodown X
M 1 (Michigan Highway) | Taxi Driver (cd1).srt | Plastic Memories – Todos os Episódios