BXH năm 2016 | Doctor Who 11 | Orion PDF Author 2 v2.18

Munchkin.io

12.6
vota
0

Deshazte de todos los enemigos en tiempo real

5

Puntúa esta App

Munchkin.io es un juego de acción en tiempo real en el que tendremos que ir recorriendo un bonito mundo, recreado en tres dimensiones, con el objetivo de ir recogiendo recompensas que nos hagan sumar puntos y a la par derrotar a todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Munchkin.io cuenta con diferentes modos de juego según queramos librar partidas contra otros usuarios o contra el sistema de inteligencia artificial. Independientemente del elegido, tendremos que ir pulsando sobre los diferentes botones de acción, que nos van apareciendo, para interaccionar con el resto de personajes o atacarles si queremos emprender una batalla para deshacernos de adversarios. En cierto modo, el sistema de control nos recuerda al de la mayoría de títulos de 'battle royale'.

Uno de los aspectos que destacan de Munchkin.io, nada más iniciar la partida, es que contamos con la posibilidad de observar las características principales de cada uno de los personajes protagonistas. Podremos desbloquear entre guerreros, tiradores o diferentes magos de batalla. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de habilidades diferentes que nos permitirán sobreponernos a todos los adversarios.

Munchkin.io es un juego bastante divertido a través del que podremos ejecutar interesantes batallas contra otros usuarios y con ello ir desbloqueando multitud de habilidades. Intenta recoger el máximo número de recompensas para escalar posiciones en el ranking y disfruta de un entorno gráfico bastante atractivo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X