Insight Timer

12.11.1
vota
0

Es la hora de meditar

4.1k

Puntúa esta App

Insight Timer es una aplicación de meditación, gracias a la que podremos... bueno, justo eso, meditar. Si ya tienes unas nociones básicas de meditación, la aplicación te ayudará a hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar; y si no sabes nada sobre meditación, encontrarás una completa guía de introducción a este mundo.

Para poder utilizar Insight Timer necesitaremos registrarnos primero. Una vez tengamos nuestra cuenta de usuario, además de poder acceder a los distintos cursos de meditación disponibles, podremos participar en las conversaciones de la comunidad. Encontraremos más de un millar de grupos de discusión sobre budismo, patrones del sueño, poemas rumi, etcétera.

Otro punto muy interesante de Insight Timer es que nos permitirá llevar un registro de nuestra actividad con la app. Incluso podremos marcarnos metas y objetivos a cumplir. De esta forma podremos saber cuánto tiempo le hemos dedicado a la meditación cada día, y podremos ponernos objetivos realistas de cara a nuestro propio bienestar.

Insight Timer es una excelente app de meditación, que tiene una interfaz elegante, y una cantidad de prestaciones enorme. Lo mejor de todo, es que es una de esas aplicaciones que realmente nos puede ayudar a estar mejor.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.1 o superior

Uptodown X
épisode 14 streaming | Holly Hunter | Real Cricket 18