Ice Box

3.9.3 Beta
vota
0

Congela las apps que no usas casi nunca

2.3k

Puntúa esta App

Ice Box es una aplicación que nos permitirá 'congelar' todas aquellas aplicaciones que rara vez utilizamos, pero siempre tenemos instaladas. Al estar 'congeladas', no consumirán recursos, no llevarán acciones en segundo plano, no harán nada; sencillamente se quedarán esperando a que las descongelemos.

Para poder utilizar correctamente Ice Box lo ideal es tener un terminal Android 'rooteado'. En caso contrario también podremos utilizarlo... pero tendremos que llevar a cabo un proceso relativamente complejo para el que además necesitaremos conectar nuestro dispositivo a un ordenador. Por este motivo, es recomendable tener root para usar la app.

Utilizar Ice Box es tan sencillo como elegir qué aplicaciones de las que tenemos instaladas queremos congelar, y confirmar la operación. Podremos tener tantas apps como queramos en este estado de congelación. Cuando queramos utilizar alguna de ellas, no tendremos más que 'descongelarlas' y podremos usarlas con normalidad.

Ice Box es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos asegurarnos de que esas apps que no solemos utilizar no consumen más recursos de la cuenta.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X
Vnus noire (2010) | Sci-Fi Fantasy | Privacy policy