Headspace

3.7.0
vota
0

Libera tu mente con estos ejercicios de meditación

5.1k

Puntúa esta App

Headspace es una aplicación de meditación y relajación, cuyo objetivo es ayudarnos a vivir una vida más feliz y saludable. Para ello nos bastará con encontrar un lugar tranquilo en el que poder escuchar nuestras lecciones, para lo que es preferible utilizar auriculares.

Con la descarga de Headspace podremos disfrutar del paquete básico gratuito, gracias al que podremos probar la primera sesión de muchos módulos diferentes. Encontraremos módulos para combatir la ansiedad o la ira, así como módulos para mejorar nuestra productividad o nuestra autoestima. Si cualquiera de los módulos nos resulta especialmente interesante, no tendremos más que suscribirnos a Headspace durante un año o un mes.

Headspace es una aplicación que incluye contenido tanto para usuarios que nunca han meditado y deben aprender a hacerlo, como para expertos en meditación que buscan probar algunas cosas nuevas. Utilizar la aplicación, además, es muy sencillo. Lo único que necesitaremos será un lugar tranquilo en el que poder escuchar nuestras 'lecciones'.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
A Lack of Love | Mahouka Koukou no Yuutousei | Andy Serkis