Happy New Year! | Scheduled maintenance 8-11 PM GMT 30.12.2013 | External torrent trackers and magnets support

Gachaverse

0.7.8

5.0

1

Personaliza diferentes personajes anime y crea historias

8.6k

Puntúa esta App

Si te gusta el universo anime y siempre has querido crear tus propios personajes, Gachaverse es un interesante juego para Android en el que podrás cambiar el aspecto de infinidad de seres animados e incluso crear divertidas historias gráficas con ellos.

Crear nuestro personajes en Gachaverse es muy fácil gracias a la sencillez del editor. Con diversas herramientas muy bien indicadas, tendremos la posibilidad de modificar cualquier parámetro del aspecto físico o incluso el vestuario de nuestros protagonistas. Por otro lado, será posible modificar incluso la posición corporal para incrementar el realismo.

Una vez hayamos creado diferentes personajes, podremos reunirlos en una escena estática que adornaremos con alguno de los fondos disponibles. Contaremos también con bocadillos en los que escribir algunas frases para que los dibujos establezcan conversaciones.

Cabe destacar que Gachaverse tiene preparado un modo de juego en el que podremos establecer batallas con los personajes creados. Si quieres disfrutar creando y personalizando diferentes personajes del género anime, este es un buen título para conseguirlo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X