Facemoji Keyboard

vota
0

Personaliza el teclado de tu terminal Android

35.6k

Puntúa esta App

Facemoji Keyboard es una potente aplicación de teclado que nos permitirá elegir entre cientos de 'skins' distintos para nuestro terminal Android. Y no solo eso, también nos dará la posibilidad de crear nuestro propio 'skin', usando nuestras fotografías y personalizando hasta el más mínimo detalle.

Desde la pestaña principal de Facemoji Keyboard podremos echar un vistazo a los 'skins' más populares del momento, que podremos descargar fácilmente desde la propia app. Además, también podremos buscar 'skins' concretos usando la caja de búsqueda. Además de 'skins' para el teclado, Facemoji Keyboard también nos permitirá descargar montones de paquetes de 'stickers' y 'emojis', que podremos añadir cómodamente a nuestro teclado habitual.

Una de las prestaciones más interesantes de Facemoji Keyboard es que nos permitirá crear nuestro propio 'skin' totalmente personalizado. Podremos establecer la fotografía que queremos de fondo, elegir el color de las teclas, el tamaño de la fuente, etcétera. En definitiva, podremos crear nuestro propio teclado.

Facemoji Keyboard es una excelente aplicación de teclado para Android, que ofrece una cantidad de opciones de personalización abrumadora. Además, y como es habitual, la app cuenta con herramienta de corrección y predicción de palabras integrada.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
Mercedes-Benz C 220 d BlueTEC 163cv // AVANTGARDE // Euro 6 // | Infierno blanco (2012) | Glas & Kristall (117205)