Business Calendar 2

2.31.0
vota
0

Un calendario completo para no olvidarnos de ningún evento

12.9k

Puntúa esta App

Business Calendar 2 es la segunda parte de la herramienta del mismo nombre, una aplicación que ha evolucionado hasta convertirse en una completísima agenda disponible para cualquier tipo de usuario de a pie. Funciona de manera que recoge en una sola herramienta todos los eventos que tenemos almacenados en nuestro terminal o redes sociales de todas las cuentas de nuestras cuentas de correo abiertas. Así, no dejaremos al azar ningún recordatorio.

Por otro lado, y una vez que Business Calendar 2 haya guardado correctamente todas nuestras tareas pendientes, cumpleaños y deberes, podremos insertar nuevos eventos y quehaceres que necesitemos recordar, de manera que tendremos la posibilidad de tantas alertas y anotaciones como necesitemos para reconocer el acontecimiento.

Cada nuevo evento puede ser añadido de forma individual en las cuentas de correo que necesitemos o en todas ellas si fuera necesario. Si tenemos una apretada agenda, contamos con la posibilidad de visualizarla por meses o años, dándonos una visión más global, o por semanas o días para una más concreta.
Por Andrés López
Uptodown X
13x10 Colgados en Filadelfia | Watch Now | Tout types