All-In-One Toolbox

v8.1.5.4.2

4.2

15

Todas las herramientas que necesita un terminal Android

367.9k

Puntúa esta App

All-In-One Toolbox es una auténtica caja de herramientas para Android, que nos proporcionará la friolera de 29 utilidades distintas con las que mantener a nuestro terminal Android en buena forma.

Entre las herramientas más destacadas encontramos un limpiador de caché, que nos permitirá eliminar contenido innecesario de la memoria de nuestro terminal para agilizarlo; o un limpiador de historial, gracias al que podremos hacer precisamente eso: limpiar el historial de todas nuestras aplicaciones.

Otras herramientas de limpieza nos permitirán pasar el plumero a las APKs de aplicaciones que no tengamos instaladas, a las carpetas de nuestro terminal o la propia tarjeta SD. Además, podremos detener cualquier proceso en cualquier momento gracias al 'task killer' que viene incorporado.

All-In-One Toolbox también incluye herramientas para sacarle más partido a la batería de nuestro terminal. Con ellas podremos controlar mejor el nivel de batería del teléfono y ver exactamente en qué invertimos cada porcentaje de la misma.

All-In-One Toolbox es un conjunto de herramientas bastante útiles, gracias al que podremos tener nuestro terminal Android siempre a punto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X
Child Trafficking | Série Animée VF | Papillon (2017) [BluRay] [1080p] [YTS AM]