AION: Legions of War

Live3_0.0.450.497

5.0

2

Recluta al escuadrón de héroes definitivo

9k

Puntúa esta App

AION: Legions of War es un juego de rol ambientado en el universo de AION, en el que los jugadores podrán reclutar a una legión de héroes con la que tendrán que hacer frente a amenazas de dimensiones cósmicas. Dragones, demonios, nigromantes, golems... tendremos que hacer frente a docenas de enemigos distintos.

El sistema de juego de AION: Legions of War es bastante sencillo. Nuestros héroes, una vez seleccionados para una batalla, combatirán de forma automática, dando lo mejor de ellos mismos. Ahora bien, nosotros tendremos que estar atentos para utilizar sus habilidades especiales en el momento más oportuno. Sólo de esta forma podremos derrotar a los enemigos más poderosos.

En total en AION: Legions of War encontraremos más de un centenar de héroes que podremos reclutar para nuestra causa. Uno de los factores claves del juego será aprender a combinar los poderosos de nuestros héroes para crear sinergias mortíferas. Además, tendremos que ir subiendo de nivel y mejorando a nuestros personajes más importantes.

AION: Legions of War es un juego de rol con un sistema de combate sencillo pero absolutamente épico. El valor épico del juego, además, se ve acrecentado por el espectacular apartado visual del juego, que poco o nada tiene que envidiar a cualquier videojuego para consolas de sobremesa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X
Harper Sloan | 4 pack BG 44K Fuel System Cleaner | Vistas: (40) Comentarios:(0)