ADW Launcher

2.0.1.67

5.0

2

Personaliza la pantalla de inicio de tu terminal

379.5k

Puntúa esta App

ADW Launcher es un lanzador para Android que nos permitirá personalizar decenas de aspectos de nuestro terminal Android, de manera que podremos tener una pantalla de inicio totalmente a nuestro gusto.

Al utilizar la aplicación por primera vez, esta nos mostrará una serie de opciones concernientes a prácticamente todos los aspectos de la interfaz de nuestro terminal. Podremos elegir la disposición de nuestras diferentes pantallas de escritorio, la forma que tendremos de alternar entre una y otra, el sistema de cajones de aplicaciones que usaremos, etcétera.

En resumen, básicamente ADW Launcher nos brindará la posibilidad de dejar nuestro terminal Android con el aspecto de un iPhone, de una suerte de Windows Phone, o incluso de una versión ligeramente modificada del clásico de Android. Todo ello con tan solo 'trastear' un poco con las opciones.

ADW Launcher es un lanzador bastante interesante, que pese a no centrarse en ninguna función en particular, consigue abarcar bastantes de forma satisfactoria.
Uptodown X
Eps3 Midnight, Texas - Season 2 (2018) | Watch now | Magazines