reproductor de música

1.1.8
vota
0

Disfruta de tu música con el mejor reproductor

157.6k

Puntúa esta App

Reproductor de música es, como su propio nombre indica, un reproductor que te permitirá escuchar toda la música que acumules en la memoria de tu terminal de una forma muy completa gracias a la gran cantidad de funciones con las que cuenta. Si buscas una buena herramienta para disfrutar de tu música, esta app se convertirá en tu utilidad favorita.

Lo primero a tener en cuenta es que podrás gestionar toda tu biblioteca de una forma muy completa. Así, podrás escuchar la música por artista, disco, género o incluso carpeta. De esta manera, si cuentas con una carpeta especial para una música muy determinada, podrás reproducirla por completo sin necesidad de realizar ninguna lista especfícia dentro del propio reproductor.

Por otro lado, reproductor de música cuenta con un ecualizador de alta calidad con el que podrás modificar los agudos y graves de cada canción para disfrutar de un sonido completamente personalizado. Además, también podrás personalizar la interfaz con más de cincenta temas diferentes con los que inundar tu reproductor de color.

Escucha tu música con una buena calidad y con una gran cantidad de herramientas y ajustes que te permitirán disfrutar al máximo de tu colección musical.
Por Merche Contreras
Uptodown X
Examples | 11.22.63 | Raymond TOURNON (1901-1975) Gaillac Tarn France Paysage Vigne vin Albi occitanie